Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Melissa Solís Cordero
November 24, 2022

¡Sáquele provecho al aguinaldo! Inviértalo en soluciones que resguarden la seguridad de toda la familia

Se acerca la fecha para el pago del aguinaldo, y aunque muchas personas ya saben en qué lo van a invertir, otras todavía tienen algunas ideas pero nada muy concreto. Utilizarlo de manera responsable, priorizando gastos de primera necesidad y no gastar compulsivamente, es la mejor recomendación.

Entre los beneficios de ahorrar o invertir parte del aguinaldo, están aumentar el consumo a futuro, hacerle frente a eventualidades o emergencias, solventar gastos inesperados y cumplir otras metas personales.

El resguardo de la familia continúa siendo una prioridad y una necesidad. Por este motivo, Detektor motiva a que este fin de año 2022 e inicio de 2023, las personas valoren incluir en su presupuesto soluciones tecnológicas que le permitirán mantenerse seguros en todo momento en carretera.

 

Elegir Detektor GPS- les permitirá el monitoreo y gestión de los vehículos por medio de tecnología GPS.Por su parte, Detektor Smart, es una tecnología que además de facilitar la seguridad de su auto, permite interactuar con este, por medio de una aplicación móvil.  

También, Detektor PLUS es una excelente opción, dos tecnologías de alto desempeño: Detektor El Cazador + GPS: Monitoreo, rastreo y localización en lugares de difícil acceso. 

Para contar con estas tecnologías, se debe tomar en cuenta que, se requiere de un dispositivo que se instala en un sector específico del automóvil, además del pago de una cuota mensual a Detektor para mantener el monitoreo, gestión e interacción del mismo.

¡Utilice su aguinaldo de forma inteligente con tecnologías inteligentes!

 

Contáctenos y te asesoramos.

Fuente:

Categoría: