Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Melissa Solís
January 21, 2022

¿Requieren mantenimiento los sistemas de geolocalización- GPS y con qué frecuencia se deben realizar?

GPS

Como cualquier otra tecnología, los sistemas de geolocalización conocidos popularmente como GPS, si requieren de revisiones para validar una correcta funcionalidad del mismo.

 

Luis Diego Trejos, Gerente General de Detektor para Costa Rica y Panamá explicó que, por lo general los usuarios asisten a revisiones cuando el dispositivo deja de reportar (error que sucede en casos muy específicos), y no solamente debe de ser bajo esa situación.  

 

¨La tecnología es un activo que requiere de una buena inversión, razón por la cual se debe mantener y cuidar en el tiempo para que su periodo de funcionamiento sea a largo plazo y así, lograr los objetivos deseados: resguardo de los vehículos y competitividad del negocio,¨ expresó Trejos.

 

¿En qué consiste cada mantenimiento?

 

Los expertos de Detektor explican que en las revisiones validan el estatus del módulo del dispositivo GPS, verifican conexiones que no hayan sido manipuladas o removidas de su posición (dependiendo de cuál dispositivo GPS se esté utilizando va en una posición específica). Además, corroboran que la funcionalidad del sistema en la plataforma esté reportando la información en tiempo real, es decir, correctamente.

 

Revision GPS

Para sacar su cita, puede llamar al 7006-6190 o escribir al correo servicioalcliente@detektor.co.cr

Fuente:

Categoría: