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Melissa Solís Cordero
April 2, 2024

¿Qué hay detrás del servicio al cliente de Detektor?

El servicio al cliente no sólo es importante para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, sino que también tiene un impacto significativo en la reputación, la diferenciación competitiva y la rentabilidad a largo plazo de una empresa.

Detektor Costa Rica se ha convertido en una compañía estratégica no sólo para las empresas, sino también para las personas durante sus 30 años de trayectoria continúa en el país y en la región.

La identificación de los costarricenses con Detektor se debe a su enfoque integral, confianza, eficiencia, innovación, atención al cliente y su impacto positivo en la sociedad, lo que la convierte en una opción preferida y confiable en el mercado de instalación de dispositivos de radiofrecuencia yGPS, así como en el desarrollo de soluciones empresariales.

¿Quiénes son los protagonistas detrás de este éxito? Este 2024, el equipo de Servicio al Cliente está dirigido por destacados profesionales en el área.

Liderazgo firme y experiencia sólida

Encabezando el equipo se encuentra Franshesca Fernández Cercone, quien ha estado al frente de la coordinación del servicio al cliente durante ocho años, brindando una guía invaluable. Además, respaldando esta estructura, hay dos supervisores que contribuyen al éxito del departamento.

En el área operativa, María Fernanda Moreira Arce, con siete años en la empresa, lidera con destreza; mientras que Keylor Sánchez González encabeza el departamento post venta, también con siete años de experiencia en Detektor CostaRica.

Formación y experiencia del equipo

Detektor Costa Rica se enorgullece de contar con un equipo de atención al cliente altamente capacitado. Sus miembros no solo poseen habilidades en comunicación efectiva, resolución de problemas y empatía, sino que también están preparados para trabajar en entornos dinámicos y exigentes.

Compromiso con la mejora continua

En el 2024, Detektor Costa Rica ha tomado medidas significativas para mejorar la calidad del servicio al cliente. A través de capacitaciones constantes, los colaboradores fortalecen sus habilidades clave, mientras que la empresa emplea tecnologías de vanguardia, como la automatización conInteligencia Artificial, para optimizar los procesos de comunicación y satisfacer las necesidades de los clientes.

Tiempo de respuesta ágil y eficiente

Cuando se trata de atender consultas o problemas de los clientes, Detektor Costa Rica se destaca por su eficacia. Con tiempos cortos de respuesta por correo electrónico, WhatsApp, llamadas o mensajes, los clientes pueden confiar en obtener asistencia rápida en cualquier momento.

Herramientas tecnológicas para una gestión eficiente

Para gestionar eficientemente las consultas y solicitudes de los clientes, Detektor Costa Rica utiliza herramientas avanzadas como Oruschat para la administración de WhatsApp y Clientify para las solicitudes de cotización, garantizando una atención rápida y precisa en todo momento.

Medición y acciones basadas en la satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente es una prioridad para Detektor Costa Rica, que utiliza el Net Promoter Score (ENPS) para medir la satisfacción de manera mensual. Basándose en estos resultados, la empresa identifica áreas de mejora y desarrolla un plan de acción para abordar los puntos de dolor del cliente y mejorar continuamente su experiencia.

Compromiso post venta y soporte técnico

Detektor Costa Rica va más allá de la venta inicial al ofrecer un sólido soporte técnico y asistencia post venta a sus clientes. Con un equipo dedicado que ofrece capacitaciones personalizadas y atención post venta disponible las 24 horas, los siete días de la semana, los clientes pueden confiar en recibir el apoyo que necesitan en todo momento.

La compañía con una trayectoria con más de 30 años, está a las puertas de un mayor crecimiento en cuanto a su oferta de servicios, innovación, expansión, generación de empleos y reactivación económica para Costa Rica y la región.

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