Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Melissa Solís Cordero
January 2, 2023

Principales mitos sobre la tecnología GPS

Durante el 2022 se ha evidenciado un aumento en la venta comercial de los dispositivos GPS y se prevé un crecimiento continuo durante el 2023, según la experiencia de Detektor.

Utilizar nuevas tecnologías conlleva en muchas ocasiones, una serie de dudas, conceptos erróneos y hasta mitos. En Detektor les compartimos los más comunes:

¿Confía en el conductor? Entonces no es necesario

Claro que sí es necesario, sin duda, le ayuda a ahorrar recursos y dinero en la empresa.

La supervisión es el elemento clave, permite controlar las rutas, los servicios de entrega y el gasto del combustible.  Los colaboradores también se sentirán más respaldados y seguros, a la hora de rendir cuentas a sus superiores. 

La localización no es confiable, ¡es inútil!

Se cree que es mejor invertir solamente en el uso de celulares para localizar los vehículos. ¡Error! El dispositivo GPS (que también se puede monitorear por el celular) ofrece datos mucho más precisos y confiables.  Como persona de negocios o particular, se requiere de ambas tecnologías para localizar un vehículo.

Una tecnología solo para expertos

¡Falso!  Cada vez son más fáciles de usar, esto debido a la alta demanda comercial. Se confeccionan para que cualquier persona tenga la capacidad de utilizar.

Afecta la privacidad del conductor

Al contrario, en caso de un robo o emergencia el conductor estará seguro debido a que se puede rastrear y ubicar de forma rápida y eficiente. El objetivo de la tecnología GPS es buscar en todo momento el bienestar de todos los involucrados.

Los expertos de Detektor pueden abordar más de estos conceptos erróneos, en caso de que desee adquirir uno para su compañía o para uso personal.

Si necesita un buen dispositivo GPS, asegúrese de seleccionar uno que tenga múltiples características.

Para mayor información comunicarse al whatsapp de servicio al cliente (506) 8680-3023 o llamar al (506) 2217-1570.

 

 

Fuente:

Categoría: