Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Redacción Detektor
March 11, 2022

Ofrecemos descuentos de hasta el 50% en sistemas de geolocalización si adquieren vehículos en Expomóvil 2022

Cientos de costarricenses están ansiosos de la Expomóvil 2022 que inició el 10 de marzo y se extenderá hasta el domingo 20 de marzo, donde tendrán la oportunidad de adquirir su vehículo nuevo con condiciones favorables. Aunque en Detektor no participaremos propiamente con un stand, sí ofrecemos descuentos especiales de hasta el 50% en sistemas de geolocalización para los consumidores que adquieran sus autos durante la feria.

Tome en cuenta que  Costa Rica continúa siendo víctima del hampa todos los días. El robo de un vehículo ocurre cada 2 horas con 37 minutos.

“Adquirir un carro es el fruto del esfuerzo de familias y empresas que requieren del transportecomo herramienta de trabajo. Conociendo la inversión que implica, no podemosponer en riesgo el patrimonio ni nuestra integridad. Instamos a quienesadquieran un nuevo vehículo a valorar las distintas opciones que existen en elmercado para proteger sus bienes”, manifestó Luis Diego Trejos, Gerente General de Detektor Costa Rica.

 

La cantidad de denuncias por robo de vehículo durante el año 2021 fue de 3345, delas cuales la modalidad más frecuente fue el descuido con 1698. En promedio, elOrganismo de Investigación Judicial recibe 9 denuncias diarias por robo de automóviles.

 

La provincia que registró la mayor cantidad de denuncias fue San José con 928. Por su parte, el cantón de Alajuela registró 375 casos, ubicándose como el de mayor prevalencia delictiva, seguido del cantón de San José con 278 y de tercero Pococí de Limón con 136. En cuanto al día, la moda es lunes y el rango de mayor prevalencia delictiva es de las 18:00 a las 20:59 horas.

 

Detektor cuenta con distintos productos que se adaptan a las necesidades de cada consumidor. 

 

·      Detektor El Cazador: localiza al vehículo encaso de robo, aunque este se encuentre debajo de un túnel o sótano, a través deuna red de radiofrecuencia privada con amplia cobertura dentro y fuera delpaís.  

 

·      Detektor GPS: es una solución quemonitorea y gestiona vehículos por medio de la tecnología GPS; además, permite recopilary visualizar información de posición, velocidad, altitud y estado del automotor. 

 

·      Detektor Smart: por medio de un app,el usuario puede interactuar con su automóvil, apagar remotamente el motor,saber los recorridos por día, recibir alertas y notificaciones, y llevar unregistro de mantenimientos.  

 

·      Detektor Plus: es ideal para empresas conflotilla pues combina dos tecnologías de alto desempeño para monitorear,rastrear y localizar los autos en lugares de difícil acceso en caso de robo. Tambiénbrinda notificaciones por movimiento ilegal, alertas en tiempo real por excesode velocidad, y proporciona un ranking de los pilotos según sus hábitos demanejo. 

Fuente:

Categoría: