Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Melissa Solís
January 21, 2022

¿Están invirtiendo las Pymes en soluciones tecnológicas?

Negocio

Mucho desconocimiento de los beneficios múltiples que pueden generarles, y verlo más como un gasto que una inversión, son los motivos principales por los cuales la mayoría de Pymes se limitan a apostar por soluciones tecnológicas.

Sin embargo, este 2022 enfrentan desafíos importantes: deben enfocarse en la reducción  de los tiempos que hoy se llevan en cada trabajo, el análisis de la información, digitalización y sistematización de sus procesos,  que permitan la toma de decisiones de una forma fácil y rápida.

Luis DiegoTrejos, Gerente General de Detektor para Costa Rica y Panamá, confirma que las Pymes, “deben de creer en el poder de los datos y de la digitalización.¨

Falta de conocimiento de herramientas tecnológicas, que permitan llevar el control de sus indicadores de gestión de una forma más práctica, la creencia en que no hay proveedores en el mercado que puedan cubrir su necesidad de acompañamiento en la transformación de sus procesos, son otras de las creencias de los pequeños empresarios.

¨En Detektor ofrecemos múltiples beneficios o ventajas para las Pymes, somos líderes  en tecnología de punta, con herramientas tecnológicas diseñadas para mejorar la gestión que permiten la reducción de costos y mejorar los tiempos de operación permitiendo aumentar el nivel de servicio y la continuidad del negocio,¨ aseguró Trejos.

Sobre el famoso poder de los datos

El análisis dela información que se recopila permite tener un mejor panorama sobre todo negocio, ya que es fundamental para la toma de decisiones.

La digitalización de la información es una tendencia de crecimiento en las organizaciones, ya que permite concientizar el uso de papel, no solo permite ahorrar costos, espacio físico dentro de las organizaciones puesto que ya no es necesario utilizar espacio físico para almacenar la información, sino que también garantiza la calidad de la información ,pues permite tener fácil y rápido acceso a los datos garantizando que la documentación no se deteriore.

Para mayor asesoría para PYMES llame al 8453-4331o escriba al correo mercadeodtk@detektor.co.cr

Fuente:

Categoría: