Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Melissa Solís Cordero
February 13, 2023

El valor de los datos en el Sector Inmobiliario

Superada la crisis más profunda dela historia, el sector de la construcción está viviendo una reactivación que le permite afrontar con optimismo los próximos años, y recuperar su peso en la economía.  

En Detektor recomendamos tecnologías como el Big Data que permiten a las inmobiliarias o desarrolladoras, optimizarla construcción y venta de viviendas. Un sector que se ha logrado transformar, para así cumplir con los deseos y las necesidades de los consumidores.

La función del Big Data consiste en recopilar, analizar y utilizar los grandes volúmenes de información y data en el sector.

Asimismo, los datos son el aliado fiel de cualquier proyecto de construcción, sobre todo en etapas tempranas, ya sea en la licitación o durante la planeación, pues permiten tener un histórico acerca de proveedores, tiempos y etapas de proyectos que han sido exitosos.

Las empresas que utilizan analítica y segmentación inmobiliaria están logrando adelantarse a la competencia y generar una oferta más atractiva para potenciales clientes y mercados.

 

Detektor se puede convertir en un aliado estratégico para elcumplimiento de los objetivos de su empresa o desarrolladora inmobiliaria. Con nuestrainnovadora tecnología Detektor BI, capaz de generar reportes interactivos coninformaciones a la medida, justo la que necesita  para el cumplimiento de los objetivos o metas.Contáctenos y les asesoramos en las mejores soluciones tecnológicas.

 

Puede visitar el sitio web de Detektor, nuestras redessociales, o llamar al: 2217-1570.

Fuente:

Categoría: