Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Melissa Solís Cordero
September 8, 2022

Día del Niño: ¿Invertir en tecnología para nuestros niños? Aumentemos medidas para protegerlos y evitemos angustias

¿Alguna vez te has preguntado cómo tener a los niños localizados? La angustia que se pasa si alguna vez has perdido de vista a uno de sus hijos es una de las peores sensaciones que se pueden tener. Y a ellos, sobre todo a los más pequeños, les puede suponer un estrés traumático bastante importante el no tener a sus papás a la vista.

Según el último censo realizado en Costa Rica por organizaciones como la UCR, el INEC y UNICEF, se estima que cerca de un 31,0% (1.310.983) de la población tiene menos de 18 años.  Se dice que, América Latina y el Caribe, reúne una población de más de 630 millones de personas, de los cuales 193 millones son niños, niñas y adolescentes.

La tecnología y sus usos, aunque facilita las cosas, inspira cierto temor cuando se trata de los más pequeños dela casa. Sin embargo, en Detektor contamos con avances tecnológicos para darles los mejores cuidados.

También, una de las preocupaciones que surgen en los padres que trabajan es saber en qué están los niños mientras se está desde la oficina o cualquier lugar. Por estas y otras razones, invertir en tecnología para ellos se ha convertido más que en un lujo, en una necesidad.

Con el GPS portátil de Detektor, te ahorrarás disgustos innecesarios y nunca más volverás a sentir esa desagradable sensación. Se trata de un dispositivo tecnológico fácil de utilizar y ofrece reportes de la ubicación exacta y en tiempo de quien lo porte.

El dispositivo permite: compartirla ubicación en tiempo real, cuenta con botón de pánico (el cual alerta a través de una llamada o mensaje la ubicación), monitorea recorridos(incluso observar periodos en que la persona se detuvo), facilita tener alertas de desconexión, y hasta del nivel de la batería.

Para mayor información contáctenos al 2217-1570.

 

 

Fuente:

Categoría: