Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Melissa Solís Cordero
November 8, 2023

¿Cómo invertir un porcentaje del aguinaldo de forma inteligente en tecnología?

El próximo mes de diciembre todas las personas trabajadoras recibirán su aguinaldo, y desde ya piensan o planean cómo invertirlo.

Expertos de Detektor recomiendan utilizarlo de forma responsable y evitar las compras innecesarias o adquirir servicios que ofrezcan rendimiento o bienestar en poco tiempo. Una buena elección es destinar una parte al ahorro, o a la inversión en necesidades y objetivos claros. Se debe procurar no realizar gastos de manera compulsiva, sino buscar opciones que generen tranquilidad y seguridad a largo plazo.

La tecnología se ha convertido en una prioridad de primera mano para las personas y compañías. Esto responde, a que las soluciones tecnológicas pueden hacerle frente a eventualidades o emergencias; así como cumplir otras metas personales o profesionales.

Por ejemplo, el resguardo de la familia continúa siendo una prioridad y una necesidad. Por este motivo, Detektor motiva a que este fin de año 2023 e inicio de 2024, las personas valoren incluir en su presupuesto soluciones s que le permitirán mantenerse seguros en todo momento en carretera.

Elegir Detektor GPS- les permitirá el monitoreo y gestión de los vehículos por medio de tecnología GPS.Por su parte, Detektor Smart, es una tecnología que además de facilitar la seguridad de su auto, permite interactuar con este, por medio de una aplicación móvil.

También, Detektor PLUS es una excelente opción, dos tecnologías de alto desempeño: Detektor El Cazador + GPS: Monitoreo, rastreo y localización en lugares de difícil acceso.

Por otro lado, si cuenta con un negocio grande propio o emprendimiento y quiere destinar parte del aguinaldo en protección es una gran elección. Se cree que el 99% de las computadoras son vulnerables a ciberataques. Las empresas que apuestan por el Big Data en su ciberseguridad están más protegidas. Es decir, es más complejo que se filtren datos relevantes del funcionamiento interno de la compañía.

Es por ello que, el Big Data también permite a las empresas tomar decisiones inteligentes y disminuir el tiempo de ellas, reducir costos, detectar comportamientos fraudulentos, desarrollar nuevos productos, tener mayor conocimiento del mercado, optimizar ofertas, seguimiento de la competencia, entre otros muchos beneficios.

Los reportes interactivos Detektor BI se alimentan de información de las empresas y construyen informes gráficos detallados en la nube que permiten la toma de decisiones calificadas e inteligentes de su negocio, a través de la presentación de datos de una forma rápida y sencilla, permitiendo que el contenido se entienda con precisión.

Estos informes dinámicos de Detektor BI les facilita a las altas gerencias un registro y seguimiento de sus KPI’s establecidos en tiempo real. Son 100% personalizados; se trata de un tema de respaldo por lo que cada cliente informa cuáles son sus requerimientos del negocio y Detektor se ajusta a su necesidad.

En conclusión, la ciberseguridad es una de las preocupaciones más importantes que tiene cualquier tipo de empresa. El robo de datos o información confidencial puede suponer un gran problema y puede conllevar un alto coste económico recuperarlos. Con la incorporación de las tecnologías Big Data la brecha de seguridad ha disminuido notablemente en las empresas.

Este final de año, Detektor cuenta con descuentos especiales, que pueden ser de gran ayuda para que las personas y compañías puedan incursionar en el uso inteligente de tecnologías que le favorecerán en diferentes ámbitos.

Para mayor información de estas soluciones tecnológicas puede comunicarse con nuestros expertos al 2217-1570, o también puede visitar nuestras redes sociales.

Que este final de año 2023 y el 2024 le permitan tomar decisiones inteligentes para invertir en seguridad y bienestar.

 

Fuente:

Categoría: