Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Melissa Solís Cordero
July 19, 2022

¿Cómo cuidar mejor a sus hijos e hijas en este regreso a clases?

El regreso a clases le genera a los padres de familia un poco de estrés por la inseguridad que hay en las calles hoy en día.  ¿Qué hacer para tener más tranquilidad o seguridad con sus hijos e hijas? la tecnología se convierte en un aliado importante.

El mundo experimenta de forma recurrente delincuencia, robos, homicidios, y a pesar de que muchas veces vemos estas situaciones lejanas a la realidad de cada hogar, no se está exento de sufrirlas, o ser víctimas.

¿Cómo conocer la ubicación de sus hijos e hijas en tiempo real o por ejemplo los tiempos de traslado cuando salen de casa? Detektor Family es una solución que Detektor desarrolló pensando en el cuido y monitoreo de nuestros seres queridos. Esta herramienta está incluida dentro dela aplicación Detektor SmartWork, la cual se descarga en los teléfonos celulares y permite conocer el posicionamiento del usuario del teléfono celular.

Con esta solución, los padres de familia  pueden crear puntos de interés en las zonas donde normalmente se encuentran sus hijos, tales como la escuela, el cine, la playa, la casa de sus amigos, restaurantes, o el centro de cuido. De esta forma, mientras los papás están en sus trabajos o quehaceres personales, recibirán notificaciones que indican si el joven está entrando o saliendo de cada uno de los puntos de interés.

Las notificaciones se envían por mensaje de texto o correo electrónico, según la configuración favorita de cada padre.

De igual forma, se pueden obtener datos de sise apagó el teléfono, si se desactiva el GPS o si el dispositivo está con la batería baja, con el fin de tomar las medidas preventivas para que la aplicación funcione de la mejor manera. Sin duda, una inversión que llenará a todos los hogares de tranquilidad durante este regreso a clases.

La aplicación Detektor SmartWork se puede adquirir en la tienda de aplicaciones de cada teléfono. Entre las ventajas, está disponible para Android. El valor de la herramienta es de $69para dos licencias durante 12 meses.

Para más información se puede escribir alWhatsApp 8453-4331 o llamar al 2217-1570.

 

 

Fuente:

Categoría: