Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Melissa Solís Cordero
July 26, 2023

30 Aniversario: Novedades en crecimiento de Detektor en Costa Rica y la región

Detektor al llegar a su 30 aniversario está a las puertas de un mayor crecimiento en cuanto a su oferta de servicios, innovación, expansión, generación de empleos y reactivación económica para Costa Rica y la región.

La Inteligencia Artificial ha empezado a ser un aliado importante en los procesos internos, de productos y servicios.Por esta razón, la compañía comenzó su apuesta en conmemoración a estos 30 años en diseñar y crear varios proyectos que darán información aún más procesada a los clientes.

Un caso de éxito, ha sido SmartQ, el cual, ya logró consolidarse luego de llegar a su primer aniversario este 2023. Detektor Costa Rica negoció, diseñó, y estructuró esta solución tecnológica, junto con dos de sus más grandes aliados en la región: GrupoQ y CrediQ, marcas que han convertido a Detektor como su proveedor exclusivo para los servicios de telemetría en la región.

En este sentido, la compañía percibe un futuro interesante en telemática de video, siempre de la mano con los avances de la Inteligencia Artificial.

Asimismo, Detektor ampliará su oferta en soluciones de bajo costo, para aquellos clientes con vehículos más económicos, que requieren un servicio diferente y único.

Para mayor información de las novedades de Detektor, puede visitar las redes sociales de la compañía, o bien, contactar a los expertos al 2217-1570.

 

Fuente:

Categoría: