Nuestras noticias

Blog Detektor

Manténgase al tanto de todo lo que sucede con Detektor: noticias, estudios, lanzamientos de productos y más. ¡El Blog de Detektor está aquí!

Melissa Solís Cordero
July 12, 2023

30 Aniversario: 7 Factores que identifican a los costarricenses con Detektor

Detektor Costa Rica se ha convertido en una compañía estratégica no solo para las empresas, sino también para las personas durante sus 30 años de trayectoria continua en el país y en la región.

Por este motivo, son siete los factores principales que han contribuido a que los costarricenses se identifiquen con la marca.

1.     Soluciones integrales: Detektor ofrece soluciones completas que abarcan, desde la instalación de dispositivos de seguridad y monitoreo, hasta el desarrollo de software personalizados para optimizar los procesos de las empresas. Esto, satisface diversas necesidades de los clientes en un solo lugar. 

2.     Confianza y seguridad: La efectividad de los dispositivos de radiofrecuencia para recuperación de vehículos robados brinda a los costarricenses la confianza de que sus bienes estarán protegidos, generando una identificación con Detektor como una empresa que prioriza la seguridad.

3.     Eficiencia y control: El monitoreo de vehículos y la administración de flotas permiten a los clientes tener un mayor control y visibilidad sobre sus activos, lo que facilita la toma de decisiones y mejora la eficiencia en sus operaciones.

4.     Experiencia y reconocimiento: Detektor puede contar con una amplia experiencia en el mercado costarricense, lo que ha contribuido a su reconocimiento como una empresa confiable y experta en su campo.

5.     Innovación tecnológica: La constante actualización y desarrollo de tecnologías y software por parte de Detektor demuestra su compromiso con la innovación y el ofrecimiento de soluciones a la vanguardia, lo que atrae a clientes que buscan estar a la vanguardia tecnológica.

6.     Servicio al cliente: La atención personalizada y el soporte brindado por Detektor a sus clientes han generado relaciones sólidas y duraderas, promoviendo la identificación con la empresa.

7.     Impacto en la sociedad: La contribución de Detektor a la prevención del robo de vehículos y al mejoramiento de la seguridad vial genera una identificación emocional con la empresa por parte de los costarricenses preocupados por el bienestar y la protección de sus comunidades.

Es decir, la identificación de los costarricenses con Detektor se debe a su enfoque integral, confianza, eficiencia, innovación, atención al cliente y su impacto positivo en la sociedad, lo que la convierte en una opción preferida y confiable en el mercado de instalación de dispositivos de radiofrecuencia y GPS, así como en el desarrollo de soluciones empresariales

Para mayor información de las novedades de Detektor, puede visitar las redes sociales de la compañía, o bien, contactar a los expertos al 2217-1570.

 

 

 

Fuente:

Categoría: