> Quienes somos
En caso de robo:
8000-565225
>

Quienes Somos

Detektor Costa Rica

Detektor es una organización fundada en 1994 con cobertura en 9 países de Latino América, que idea, diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos, servicios y soluciones integrales en seguridad, monitoreo, localización, identificación, tele gestión y mercadeo relacional. Además, cuenta con una unidad de desarrollo de software y de aplicaciones a la medida de sus clientes.

Detektor es una empresa que ofrece tecnología de radiofrecuencia especializada en recuperación de vehículos robados, que llega donde el GPS pierde señal, lo que permite lograr altísimos índices de recuperación. Somos una empresa tecnológica, que cubre las necesidades de transmisión, control y administración de vehículos, personas y equipos especializados a través del servicio GPS.

Detektor es la única empresa en Centroamérica con plataforma tecnológica propia e infraestructura administrativa y operacional en todos los países de la región, que brinda verdadera cobertura y soporte en cada uno de esos países. En Costa Rica contamos con puntos de servicio en San José y San Francisco.

Nuestra Misión

Prestar servicios especializados en la gestión y protección de bienes y personas a través de tecnología de punta, manteniendo el compromiso con nuestros valores de responsabilidad social, confianza y trabajo en equipo, proporcionando eficiencia, tranquilidad, seguridad y total satisfacción a nuestros clientes.

Nuestra Visión

A través del desarrollo continuo, en el 2023 consolidaremos nuestro liderazgo como multinacional de servicios con tecnología especializada para brindar gestión, seguridad y tranquilidad, con un alto nivel de innovación que genere valor permanente a nuestros clientes, accionistas y empleados.

Sea parte de nuestro equipo,
trabaje con nosotros

Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios y
llena de inquietudes ¡éste es su sitio!.

 

Le ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo su potencial, en una organización joven, dinámica y comprometida. Como reflejo de la pasión por nuestra gente, las oportunidades de desarrollo son muchas y accesibles para todos.

Nuestra gente tiene algo en común: comparten nuestra cultura y el compromiso de marca con nuestros clientes, porque son nuestro bien más preciado para hacer de nuestra empresa una gran compañía. Por eso no deje escapar esta oportunidad; ahora es su momento, únase a este gran equipo.

Enviar hoja de vida

Suscríbase a nuestro Newsletter

Ponemos a su alcance la fuente de actualización en el acontecer de sistemas de localización.