3er. Simposio Nacional Automotriz de Aivema

 

Este fue el tercer año que, en manera consecutiva y única en nuestro país, la Asociación promueve este evento como una entidad que marca la pauta en calidad y profesionalización de los distintos actores en el sector automotriz. El evento, dado su éxito, se reprogramó para este año y formo parte de una campaña de mejora continua que mezcla preparación académica, con actividades prácticas y charlas dictadas por profesionales en el ramo. En esta Oportunidad Detektor Costa Rica como patrocinador oficial participó y su Gerente General Ing. Luis Diego Trejos brindó charla sobre las tecnologías y beneficios del servicio en el sector automotriz.

El simposio contó durante un día completo con exposiciones y talleres de trabajo impartidos por profesionales nacionales e internacionales tratando los siguientes temas:

-Lean en Servicios impartido por la Cámara de Industrias.

-Time Management Impartido por Pablo Di Prinzio de PDP Consultores, Argentina.

El evento tuvo una asistencia estimada de unas 160 personas entre gerentes y altos mandos de empresas automotrices asociadas a AIVEMA, que incluyen las divisiones de vehículos nuevos y usados, motocicletas, maquinaria, gerentes de servicio y de repuestos, entre otros y además contó con un área destinada a la exhibición de artículos de empresas comerciales afines con el sector, con productos automotrices, Dispositivos y herramientas especializadas, lubricantes y otros


 

Stand Detektor

Detektor Costa Rica